brilla en el. El brasileño anotó un doblete en el inicio del encuentro (4′ y 7′) y no se cansó de buscar el arco de Fernando Muslera. Incluso se dio el lujo de asistir a para que festeje el cuarto del encuentro en el Santiago Bernabéu.

A los 45 minutos de juego, el exSantos presionó la salida del equipo turco y los indujo al error. Cuando tuvo el balón, levantó el rostro y le brindó un gran pase al ‘Gato’, quien festejó antes del término de la primera mitad.

Benzema (61) acaba de superar a Ruud van Nistelrooy (60) y ya es el cuarto máximo anotador en toda la historia de la Copa de Europa. Por delante ya solo tiene a las tres leyendas de la máxima competición de clubes del mundo: Cristiano (128), Messi (113) y Raúl (71).

El equipo español está obligado a corregir su mala racha en el Santiago Bernabéu en Liga de Campeones, donde no vence desde el 23 de octubre de 2018, ante cuadro turco que llegará sin Radamel Falcao.

Tres partidos sin vencer en el Bernabéu: dos derrotas ante CSKA y Ajax, que costó la eliminación en la pasada Champions League, más un empate frente al Brujas en la actual, nueve goles en contra. Es la peor racha en la competición del Real Madrid.

Los de Zinedine Zidane respondieron bien ante la presión en el Ali Sami Yen, firmando un triunfo tan corto como necesario para abandonar el último lugar de la clasificación. Ahora, en casa de repetir victoria se acercarán a los octavos de final.