Despertó la ‘bestia’ enorme que es el cuadro de Josep Guardiola. Prácticamente resolvió el partido en 10 minutos. La remontada llegó al Etihad Stadium, de la mano del revulsivo Gabriel Jesus. El brasileño saltó del banquillo y le cambió la cara al ataque ‘Ciudadano’, primero con una asistencia y luego con el 2-1 en el duelo entre PSG vs. Manchester City por la Champions League.
Tras un buen pase que cayó desde la banda derecha al área parisina, Bernardo Silva bajó el balón con demasiada calidad, a un solo toque para dejar en inmejorable posición a Gabriel Jesus, que definió a placer ante un Keylor Navas que nada pudo hacer para evitar nuevamente la caída de su arco.
El ganador de la contienda avanzará a los octavos de final del torneo. Si el conjunto de Pep Guardiola sale victorioso, asegurará el primer lugar de la zona. Si el cuadro de Mauricio Pochettino vence, debe repetir la faena en la última jornada para quedar como líder.
PSG vs. Manchester City: la previa del partido
Los ‘Citizens’, con nueve unidades, y ‘Les Parisiens’, con ocho puntos, también pueden anotarse en la próxima ronda (sin importante el resultado de su juego), en caso Brujas, que ha sumado cuatro, tropiece contra RB Leipzig, con uno y todavía pensando en la Europa League.
De su lado, PSG presentó una novedad entre los convocados: Sergio Ramos. El central español fue tomando en cuenta por primera vez desde que fue contratado. El jugador de 35 años estuvo alejado de las canchas por lesiones en la rodilla y el sóleo, pero ya está recuperado.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Al rescate del goleador: Marcelo Martins, en la mira de un gigante sudamericano
- Multa y un año de cárcel: Karim Benzema fue finalmente condenado por el ‘caso Valbuena’
- Mbappé, al todo o nada: PSG entra en desesperación y lanza un plan radical para retenerlo
- “Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes”: la advertencia de Gustavo Dulanto para el Real Madrid