En solo cinco minutos el Bernabéu pasó de la gloria al infierno. El Real Madrid vs Manchester City parecía decidido con el tanto de Isco, pero los de Guardiola golpearon a los 78 y 83 minutos para llevarse un tremendo triunfo a domicilio por la ida de los octavos de final de la Champions League. Primero fue Gabriel Jesús, quien de cabeza marcó el empate, mientras que Kevin de Bruyne, de penal, anotó la remontada.
Ya con el 1 a 1, a los 83, Sterling se escapaba solo en dirección al arco madridista, y Carvajal, en su intento por quitarle el esférico, derribó al delantero dentro del área, y el árbitro cobró la penal máxima. De Bruyne tomó el balón y venció a Courtois, que se jugó al lado contrario del disparo.
78′ El empate de Gabriel Jesús
Tras un buen desborde y centro de De Bruyne, el brasileño le ganó en el salto a Sergio Ramos y venció la resistencia de Coutois. El capitán ‘blanco’ reclamó por un empujón del atacante ‘ciudadano’, pero el juez validó el gol.
El puntillazo final para el equipo de Zidane llegó sobre el final del encuentro, cuando Sergio Ramos detuvo con falta a Sterling y el juez le mostró la roja. Así, el capitán ‘blanco’ se perderá la revancha, que se jugará el próximo 17 de marzo en el estadio del equipo ‘ciudadano’.
TE PUEDE INTERESAR
- Le sigue los pasos: Manchester United vio in situ a Odegaard y estudia su fichaje
- Parecen locales: la invasión de los hinchas del Manchester City en la Plaza Mayor de Madrid
- “Messi no va a poder hacer lo que hice”: Maradona luego del partido de ‘Leo’ ante Napoli
- Revelan la única razón por la que Zlatan Ibrahimovic estaría dispuesto a renovar con AC Milan