Si quieren goles con mucha sutileza, entonces llamen a Toni Kroos. Sobre el final del primer tiempo y luego de una gran combinación entre Rodrygo y Vinicius, el mediocampista alemán sacó un ‘misil’ teledirigido para el segundo del Real Madrid vs. Sheriff en Moldavia, por la quinta jornada del Grupo D de la Champions League.
Luego de una pared entre Vinicius y Rodrygo, este último dejó el balón a Kroos en el balcón del área, y el teutón sacó un disparo con mucha clase con el botín derecho que pegó entre el travesaño y el poste, y luego bajó dentro del arco del cuadro local. Aunque en primeria instancia ni los propios jugadores del Madrid pensaron en el tanto, el árbitro validó el gol con la tecnología del reloj. 2-0 al final del primer tiempo.
Real Madrid vs. Sheriff: la previa del partido
Encuentro clave pensando en las aspiraciones de ambos clubes en el torneo. Los españoles necesitan ganar para clasificar a octavos de final y el elenco debutante requiere vencer para seguir con vida, aunque dependerá de lo que haga Inter de Milán contra Shakhtar.
En la víspera de la contienda, Real Madrid venció categóricamente a Granada por 4-1 en el retorno de la acción a LaLiga para situarse en la cima. Mientras que Sheriff (que tiene partidos pendientes) derrotó a Floresti por 3-1 y colocarse en el segundo lugar a uno del puntero Petroclub.
Sheriff ya sabe lo que es saborear un triunfo sobre la ‘Casa blanca’. Hace unos meses, el debutante en Europa se impuso al máximo ganador del torneo por 1-2. Un resultado histórico que dio la vuelta al mundo y fue comentado por días.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Al rescate del goleador: Marcelo Martins, en la mira de un gigante sudamericano
- Multa y un año de cárcel: Karim Benzema fue finalmente condenado por el ‘caso Valbuena’
- Mbappé, al todo o nada: PSG entra en desesperación y lanza un plan radical para retenerlo
- “Vamos a salir con el cuchillo entre de los dientes”: la advertencia de Gustavo Dulanto para el Real Madrid