La superioridad de Lionel Messi sobre Cristiano Ronaldo se reconoce en cualquier lugar del mundo. A excepción obviamente del Santiago Bernabeú, estadio del Real Madrid. La tristeza de la eliminación de Champions League para los hinchas del Wolfsburgo quedó relegada cuando vieron ingresar a Isco y Lucas Vásquez, al campo de juego, luego de finalizado el encuentro.
Los cánticos a favor de su equipo ya estaban de más. Por esta razón, decidieron recordarle a los jugadores del cuadro merengue, el nombre de la máximo figura del equipo rival. Quizás el jugador que más amarguras le ha ocasionado a los jugadores merengues, Lionel Messi.
"Messi, Messi", coreaban los más de mil fanáticos del Wolfsburgo que asistieron al Santiago Bernabeú para alentar a su equipo. Era inevitable, de alguna u otra manera habría que reducir la alegría merengue por su pase a semifinales.
Los cánticos que siempre escucha Cristiano
Le pasó a Isco y Lucas Vázquez lo que permanentemente le sucede a Cristiano Ronaldo. En cualquier partido que tenga el portugués con su selección o con el Real Madrid, los hinchas del equipo rival le recordarán a su némesis. La respuesta del crack merengue siempre es sonreír.
Hoy fue el día de CR7. Un triplete que lo mantiene como el máximo goleador de la Champions League con 16 goles. Le falta uno para igualar el récord que obtuvo en aquella excelente temporada donde su equipo alcanzó la décima 'orejona'. Sin embargo, así lo alcancé, los cánticos de 'Messi' siempre los tendrá que escuchar.
LEE TAMBIÉN…
Tras el triunfo de hoy, Real Madrid igualó récord del Barcelona en Champions League. https://t.co/Y1rJthgvKd pic.twitter.com/ynLoCMMWa3
— Diario Depor (@deporpe) 13 de abril de 2016
Manchester City y los millones que invirtió para alcanzar semifinales de Champions League. https://t.co/AyQmjmbEKY pic.twitter.com/kbdM2ranff
— Diario Depor (@deporpe) 12 de abril de 2016