El primer tiempo de Bayern Munich, contra Sevilla por Champions League, no ha sido de los mejores para los dirigidos por Jupp Heynckes. El cuadro alemán recibió un gol y James Rodríguez tuvo que reemplazar a Arturo Vidal.
El volante chileno se sentó en el césped del Estadio Ramón Sánchez Pizjuán porque sintió molestias en la pierna. El árbitro del encuentro advirtió el mal estado del jugador y detuvo unos instante el encuentro.
En la banca de Bayern Munich enviaron a James Rodríguez a calentar, mientras la asistencia médica estuvo con Arturo Vidal. Finalmente, el 'Rey' dejó la cancha lentamente a los 36' del juego ante Sevilla por Champions League.
El colombiano ingresó al terreno de juego y la situación de los 'bávaros' mejoró, pues en la siguiente acción, el cuadro visitante logró marcar la igualdad.
James Rodríguez incursionó en territorio rival, abrió juego con Franck Ribery por la izquierda. El francés remató, el balón se desvió en el pie de Jesús Navas e ingresó para decretar la igualdad en España.