Cuando todo hacía indicar que Juventus y Ferencvaros se repartirían los puntos del juego por la Champions League, apareció Álvaro Morata para dar la contra a todos y definir el partido a favor del elenco turinés en el Allianz Stadium.
Al segundo minuto de descuento del segundo tiempo, Álvaro Morata no desaprovechó la ocasión y remató de cabeza, luego de un servicio desde el lado de derecho, de parte del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Fue el 2-1 para la Juventus, en el marco de la cuarta jornada del Grupo G de la Champions League. Previo a ello, Cristiano Ronaldo (15′) había establecido el empate transitorio y Myrto Uzuni (19′) puso el 1-0. Con este resultado, Juventus llegó a los 8 puntos en su serie y aseguró su presencia en octavos de final de la Champions League, mientras que Ferencvaros se mantiene en el último casillero, con apenas una unidad.
En la quinta y penúltima jornada de la fase de grupos, Juventus recibirá al ucraniano Dinamo de Kiev y el Ferencvaros será local ante Barcelona, que no contó este martes con su principal estrella, Lionel Messi.
TE PUEDE INTERESAR
- Javier Mascherano se partió de risa sobre la posibilidad de volver al Barcelona para reemplazar a Piqué
- Casemiro alzó la voz: defendió a Zidane de críticas y confía en clasificación de Real Madrid en Champions
- Lionel Messi patea el tablero: no esperaría las elecciones en el Barcelona y se marcharía en enero
- El City quiere a Messi por una década: megacontrato definitivo para sacarlo del Barça