Tuvo en su botín derecho la posibilidad de, no solo marcar el segundo del Inter ante Borussia Dortmund, sino también la opción de completar su doblete, pero su disparo fue adivinado por el portero Handanovic. Todo el Giuseppe Meazza se alistaba para volver a corear el nombre de Lautaro Martínez.
Sebastiano Esposito, tras una excelente contra, fue derribado en el área y el juez del encuentro no dudó en cobrar la pena máxima. De inmediato el 'Toro' tomó el esférico, lo acomodó en el punto penal y remató fuerte, pero sin mucha dirección.
Antes, a los 21 minutos, el mismo Lautaro había abierto el marcador del encuentro tras un gran control con el pecho y posterior remate. Aunque al inicio se creyó que estaba adelantado, el VAR determinó que no hubo posición ilícita del 'Toro'.
Con este gol al Dortmund, Lautaro Martínez ya suma dos tantos en la presente edición de la Champions League. El argentino le marcó antes al Barcelona en el Camp Nou en la derrota por 2-1 del Inter de Milán. Contando los cuatro de Serie A, el rosarino ya lleva seis anotaciones.
► Destapan la mentira del 'Infierno' de Estambul: parlantes a todo volumen para intimidar al rival [VIDEO]
► Una imagen vale más que mil palabras: el lamento del hincha de Boca que ya es viral
► Aunque no todos estén contentos: 'Clásico' entre Barcelona y Real Madrid se jugará en diciembre
► Zidane vuelve a sonreír: no solo se pospuso el Clásico, también recupera a dos cracks por lesión