► Messi será su 'padrino': Barcelona se fija en estrella del Inter de Milán por deseo del capitán
► ¡Lindo álbum! Los 10 cracks más recordados que jugaron en el Barcelona e Inter de Milán [FOTOS]
Hwang Hee-Chan anotó el descuento 3 a 1 en el Liverpool vs. Salzburgo en Anfield por la Champions League, pero lejos de que su gol marque la diferencia en el marcador, la acción previa es la que dio la vuelta al mundo. El surcoreano de 23 años dejó en ridículo al mejor defensor del mundo: Virgil Van Dijk.
En una de las acciones más comentadas del primer tiempo del duelo en el estadio de la ciudad de Liverpool, el surcoreano logró gambetear al capitán del cuadro que dirige Klopp: un enganche ante de rematar terminó dejando sin opciones al holandés y definió a placer para descontar e iniciar el camino.
Liverpool y Salzburgo juegan el partidazo de la fecha de la Champions League. Primero, Mané puso adelante al conjunto inglés tras un pase de Firmino. Sobre los 25 minutos, Robertson aumentó la ventaja y Salah, a los 36, pareció sentenciar un partido que no se le mostró difícil a los de Klopp.
Pero todo cambió con el gol del surcoreano. Tan solo tres minutos después del gol del egipcio, Hwang descontó y se fueron así al medio tiempo. Al regresar, todo fue para el equipo austriaco. Minamino puso el 3 a 2 a los 56 y Haland empató sobre la hora del encuentro. La noche se le venía al Liverpool, pero Salah, sobre los 69 minutos, puso de nuevo al conjunto 'Red' con ventaja.
► Otro dolor de cabeza para Real Madrid: Nacho se perderá casi todo lo que resta del año por lesión
► ¡Coutinho no vuelve más al Barça! Brilla y convence al Bayern de pagar los 120 millones de euros
► ¡Directo a la hoguera! El gran responsable de la crisis del Real Madrid en Champions... y no es Zidane
► ¿El 'Rey' abdica? Inter de Milán aprovecha partido ante Barça para contactar a Arturo Vidal