En la previa del partido de ida de los octavos de final de la Champions League entre Manchester City y Dinamo Kiev, el equipo inglés era sumamente favorito. Y pese a que no lo demostró con el dominio del balón desde el primer minuto, logró adelantarse con un golazo de Sergio Agüero.
Sí, el jugador muchas veces cuestionado por lesionarse y desaparecer ante los rivales importantes, marcó el 1-0 del Manchester City a los 15 minutos de juego. El delantero argentino aprovechó un pase del marfileño Yaya Touré y sacó un remate a la esquina del pórtico.
De esta forma, Sergio Agüero llegó a los 22 goles desde el 2008, año que empezó a jugar el torneo continental con el Atlético de Madrid. Curiosamente, Agüero ha necesitado exactamente el mismo número de partidos (42) que necesitó Messi para marcar sus primeros 22 goles en la Champions.
LLEGÓ EL SEGUNDO…
El segundo no demoró en llegar. Sergio Agüero recibió un pelotazo en el área y la paró de pecho. El 'Kun' giró con el balón y dejó el espacio preciso para que Raheem Sterling le aparezca por detrás, el argentino se la dio, y con mucha puntería, el extremo inglés se la puso a David Silva para el segundo del Manchester City.
#OJOALDATO – Agüero ha necesitado exactamente el mismo número de partidos (42) que necesitó Messi para marcar sus primeros 22 goles en UCL.
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 24 de febrero de 2016
LEE TAMBIÉN…
(RC)