Los últimos minutos del duelo entre Manchester United y Villareal estuvieron cargados de mucha tensión. El conjunto inglés buscaba a toda costa lograr el tanto del triunfo, después de que a los 60 minutos Alex Telles marcó el gol del empate. Por ello, Ole Gunnar Solskjaer decidió quemar todas sus variantes a poco del final.
Mientras Jesse Lingard y Mason Greenwood esperaban a un lado del campo de juego para hacer su ingreso, en el banquillo hubo alguien que no estuvo de acuerdo con la decisión del entrenador noruego. Se trata de Donny van de Beek, quien hizo sentir su malestar de una manera insólita.
El mediocampista mostró su desazón arrojándole un chile a Solskjaer. Este hecho fue captado por las cámaras de televisión, donde se pudo apreciar que el volante intentó ser calmado por sus compañeros en el banco de suplentes.
Esta acción despertó diversas reacciones de los fanáticos del United. Unos apoyaron su reacción y otros afirmaron que el exAjax tendría los días contados en Old Trafford.
“No culpes al pobre”, “Siéntete mal por él, se irá tan pronto como tenga la oportunidad”, “Si soy Donny, se lo voy a lanzar a Ole”, “Es un trato vergonzoso”, “Honestamente tiene que irse por su propio futuro”.
Donny van de Beek solo ha disputado tres partidos en la presente temporada, registrando en total 141 minutos. En Inglaterra señalan que el futbolista de 24 años podría llegar a Everton en el mercado de fichajes de enero.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Crudo relato: la historia oculta de Maradona y su relación con una menor de edad en Cuba
- “Sentí su desprecio”: Suárez lamentó la crisis del Barça y envió un ‘dardo’ a Koeman
- Cumbre en el Barça: Laporta y su cúpula decidieron el futuro de Koeman
- Ya hubo contacto: Marcelo Gallardo, en la lista de Laporta al banquillo del Barça