Manchester United y Atalanta se ven las caras en Old Trafford por la jornada 3 de Champions League. El equipo de Solksjaer se vio sorprendido en el primer tiempo por el juego de los italianos, que lograron ponerse 2-0 arriba en el marcador en condición de visita. En los descuentos de la primera mitad, el cuadro de Cristiano Ronaldo tuvo una clara oportunidad de descontar con Fred, pero este falló el remate para el lamento de los hinchas.
A los 43 minutos, tras una gran combinación con Bruno Fernandes, Fred logró pisar el área y enganchar para sacar el disparo con su pierna derecha. El balón se fue muy desviado y no logró anotar. A su lado, Cristiano estiró los brazos mostrándole que se encontraba en mejor posición de gol.
Manchester United vs Atalanta: la previa
El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer perdió sorpresivamente (2-1) el primer partido frente a Young Boys, mientras que en su segundo encuentro por la Liga de Campeones, ganó en el último minuto con gol de Cristiano Ronaldo.
El portugués tiene todo un récord frente a los equipos de la Serie A, dado que ha marcado 18 goles en 23 partidos de la Champions League contra equipos italianos. Cabe destacar que la última vez que Cristiano se enfrentó a un conjunto italiano fue en el 2018, frente a Juventus cuando todavía era jugador del Real Madrid.
Por el lado de Atalanta, los italianos se encuentran en primer lugar tras empatar por 2-2 ante Villarreal y, luego de ello, conseguir una victoria por la mínima frente a Young Boys. Además en la Serie A consiguió derrotar a Empoli con un gran resultado (4-1) de visita.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras brillar en la Champions: Mbappé se inventa otra táctica para salir a lo grande del PSG
- Una colecta, euro por euro: la curiosa propuesta para llevar a Haaland al Barcelona
- Newcastle revienta la billetera por Dembélé: oferta de locura para que no renueve con el Barcelona
- Wanda quiere el divorcio: la contundente respuesta de Icardi y los efectos en el mercado de fichajes