El partido entre Marsella y Eintracht Frankfurt tuvo incidentes antes del pitazo inicial en el Estadio Vélodrome de Francia, en la segunda fecha del Grupo D de la Champions League. Según captaron las cámaras, los hinchas de ‘Águilas’ lanzaron bengalas en las tribunas y realizaron saludos nazis.
Desde los minutos previos a que empiece a rodar el balón, el sector de aficionados de la escuadra alemana se hizo notar con la presencia de fuegos artificiales. En señal de rechazo, los fanáticos del OM realizaron silbidos al unísono, pero eso no detuvo el percance.
Poco después, los barristas del Eintracht Frankfurt encendieron bengalas y tiraron los artefactos a diferentes zonas de las gradas del recinto deportivo. Ante ello, los hinchas del Olympique Marsella también reaccionaron y la tensión aumentaba, dado que las circunstancias podrían llevar a un enfrentamiento.
Y en otro sector del Estadio Vélodrome, los seguidores del último campeón de la Europa League protagonizaron un lamentable hecho: empezaron a realizar saludos nazis y retaban a la fanaticada adversaria.
Debido a la belicosidad mostrada por los aficionados del Marsela y el Eintracht Frankfurt, la Policía francesa tomó precauciones y ordenó el cierre de los colegios y locales públicos cercanos, ante la posibilidad de una confrontación.
Cabe mencionar que en el Grupo D de la Champions League, Sporting de Lisboa es el líder, con seis puntos; seguido del Tottenham, que tiene tres unidades. Tanto el OM como las ‘Águilas’ no han sumado hasta ahora y buscan el triunfo, para seguir prendidos de la posibilidad de entrar a octavos de final.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Lewandowski pierde dos claras oportunidades de gol ante Bayern Munich
- Locura: Valverde y el equipo que ofreció una millonada al Real Madrid para ficharlo
- Imposible olvidarlo: tremendo recibimiento de Lewandowski en el Allianz Arena
- La calculadora del Mundial Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo