Mastercard, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, se une a BBVA para traer el trofeo de la competencia por primera vez al Perú. De esta manera, los fanáticos del campeonato más importante del fútbol europeo podrán ver de cerca la copa, tomarse fotografías y vivir la emoción que experimentan los ganadores de la final.
Esta competición es una de las más importantes en el mundo y es extremadamente relevante para los peruanos. No sorprende que, debido a la pasión por este torneo, un total de 2 millones de televidentes del país* estuvieron mirando la final de la UEFA Champions League 2022 entre Real Madrid y Liverpool, a través de la televisión abierta como de pago.
“Sabemos que la pasión por el fútbol en nuestro país es única y por ello queremos brindarles a nuestros clientes una experiencia Priceless, con la posibilidad de disfrutar del trofeo del campeonato más importante del fútbol europeo, la UEFA Champions League, gracias al patrocinio que tiene Mastercard en este gran torneo”, afirmó Romina Isasi, directora de marketing de Mastercard Chile, Perú y Bolivia. Cabe señalar que Mastercard mantiene una relación de 29 años como patrocinador oficial de este torneo.
Para poder vivir esta experiencia debes acudir al centro comercial Real Plaza Salaverry, este viernes 21 de abril desde las 10am a las 8pm. Lo único que requieres para poder ingresar, es ser cliente Mastercard de BBVA. Los asistentes con su tarjeta Mastercard BBVA podrán gozar de un ambiente festivo donde la protagonista será la copa, que seguirá su recorrido a otras ciudades para luego llegar a Estambul para la final de la UEFA Champions League 2023.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Semifinales de la Champions League: equipos clasificados, llaves y cuándo se juega
- Ver Real Madrid vs. Chelsea vía ESPN y STAR Plus: a qué hora juegan partido
- El ‘nuevo Busquets’ llega al Barça desde un modesto club de Copa Libertadores
- Limpieza fulminante en PSG: los jugadores que se irían por la alta masa salarial