David Beckham vistió la camiseta del PSG y Real Madrid durante su carrera futbolística. (Foto: AFP)
David Beckham vistió la camiseta del PSG y Real Madrid durante su carrera futbolística. (Foto: AFP)

El ex futbolista británico,, fue consultado este lunes sobre el duelo entre y por los octavos de final de la . Como bien sabemos, el ex mediocampista vistió la camiseta de ambas escuadras, en las cuales brilló con grandes registros debido a sus buenas actuaciones en el terreno de juego. “Es un sueño para cualquier aficionado”, mencionó en alusión al duelo que se vivirá este martes en el Parque de los Príncipes.

“Si nos fijamos en los jugadores, en la historia de estos dos equipos, en la pasión de la hinchada en las dos ciudades, este encuentro es un sueño para cualquier aficionado”, señaló en un breve video publicado por la entidad parisina, club en el que además puso fin a su carrera futbolística en el 2013.

Los franceses y el Real Madrid, donde estuvo durante cuatro temporadas, hasta 2007, se enfrentarán en París en el duelo de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones. “Me alegro de no estar en el estadio. Hubiera sido muy emocionante y espectacular ver enfrentarse dos equipos en los que jugué, pero para ser honesto, prefiero estar en casa, frente a mi tele, y celebrar cada gol sin importar quién anote”, aseguró.

Además, ese encuentro, a su juicio, será “muy emocionante” pese al resultado final: “Creo que puede ser un partido muy ofensivo. Se enfrentan dos grandes equipos, dos de los equipos que más entusiasman en este momento”.

En esa misma línea, Beckham estimó que “si los comparas, ambos son líderes de sus campeonatos, tienen grandes entrenadores y grandes jugadores”. Entre ellos, según dijo, se encuentra el español Sergio Ramos, gran ausente en la convocatoria de los parisinos por una lesión en el muslo, “y por supuesto Leo, sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol”.

PSG vs. Real Madrid: la previa del partido

El destino fue caprichoso y la repetición del sorteo cambió el rumbo madridista en la Champions League. De encarar una eliminatoria de una exigencia teóricamente menor, ante el Benfica, pasó a uno de los duelos estelares del fútbol europeo.

El PSG será el mejor termómetro para determinar si el Real Madrid está listo para volver a pelear por el reinado de Europa o debe aún conformarse con volver a conquistar la Liga española.

El problema de la irregularidad en la que ha entrado el equipo de Ancelotti en el 2022, 8 puntos de 15 posibles en Liga y eliminado de la Copa, radica en su falta de pegada.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR