Desde hace casi dos temporadas, Real Madrid tiene el sueño de hacer con los servicios de Kylian Mbappé. Con solo 20 años, el delantero francés ha enamorado a toda Europa a punta de goles y dejando rivales en el camino con pura velocidad. PSG no lo quiere dejar irse tan fácil, pero parece complicado que no llegue a la ‘Casa Blanca’, al menos en el mediano plazo.
El último martes, Kylian Mbappé tuvo una gran actuación con la camiseta del PSG en el partido que enfrentó al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League. El joven atacante anotó un gol y colaboró para que los suyos no se vayan derrotados (2-2). Tras el choque, subió una foto a Instagram en las que destacó las muestras de admiración de parte del madridismo.
Mbappé subió la imagen a su cuenta oficial de Instagram a modo de historia. En la misma se puede observar al internacional con la Selección de Francia con el recinto del Real Madrid como fondo. Igualmente, acompañando a la foto, puso un par de manos juntas (emoticón).
En Real Madrid piden a gritos a Mbappé
Rápidamente, la imagen se volvió viral en redes sociales, sobre todo entre los hinchas merengues. Y es que estos esperan que el popular ‘Donatello’ - como se le conoce en el Viejo Continente - llegue al equipo para que comparta el ataque blanco junto a Eden Hazard y Karim Benzema.
Por otra parte, Real Madrid emitió un parte médico debido a la dolencia que Hazard sufrió frente al PSG por la Champions. Presenta una contusión perimaleolar externa en su pierna derecha, por lo que llegaría sin problemas al Clásico contra Barcelona este 18 de diciembre.
AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...
- Messi a Neymar: “Quiero que vuelvas a Barcelona, me voy en dos años y tomarás mi relevo”
- La ‘pelea’ de Tití Fernández y Pagani en programa en vivo por la final de la Copa Libertadores [VIDEO]
- Huele a Balón de Oro: ‘France Football’ viajó a Barcelona para entrevistar a Messi y proclamarlo ganador
- Arma secreta de Tuchel: el nuevo rol de Neymar en PSG y el porqué no será titular ante Real Madrid