Real Madrid comienza esta tarde, en el Parque de los Príncipes, ante el París Saint-Germain su andadura en la Champions League dispuesto a borrar el fiasco de la pasada temporada y levantar otra 'Orejona' de la mano del técnico francés Zinedine Zidane y Eden Hazard, el flamante refuerzo de Florentino Pérez para la temporada.
Zidane no podrá contar con siete de sus estrellas. Sergio Ramos y Nacho cumplen sanciones de la temporada pasada, mientras que Marcelo, Fede Valverde, Ansensio, Isco y Modric están lesionados.
Hazard podría formar el tridente de ataque junto a Karim Benzema, segundo mejor goleador de la Liga española, y Gareth Bale, que parece haber recobrado crédito a los ojos de Zinedine Zidane, para un partido al que el equipo blanco llega lastrado por lesiones y sanciones.
"Sé que las cosas van a ir saliendo poco a poco", aseguraba el sábado Zidane tras la sufrida victoria 3-2 sobre el Levante, poniendo el acento en el momento en que pueda contar con todo su efectivo.
Mientras que PSG afrontará este encuentro en casa sin su tridente ofensivo. Neymar está sancionado, mientras que la joven estrella francesa Kylian Mbappé sigue lesionado, lo mismo que el uruguayo Edinson Cavani.
Tras su dura eliminación en octavos el pasado año ante el Manchester United (2-0, 1-3), el PSG sigue en su búsqueda de un éxito importante en la máxima competición continental, aunque su director deportivo, Leonardo, rebaja las expectativas y apunta a una temporada de reconstrucción.
► Apunta sus nombres: como Ansu Fati, los otros jugadores de La Masía que pueden llegar al Barcelona
► Acuerdo entre Real Madrid y Mbappé: la oferta con la que PSG no se resistirá a vender a su estrella
► Messi volvió a jugar 43 días después para reemplazar a Ansu Fati ante el Dortmund
► 'Paradón' de Ter Stegen: le tapó un clave penal a Reus en el Barcelona vs. Dortmund