Real Madrid consiguió reponerse ante Borussia Mönchengladbach este martes y terminó empatando 2-2 en su visita a Alemania por la segunda jornada del grupo B de la Champions League. Marcus Thuram complicó a los merengues con un doblete, pero Karim Benzema y Casemiro sentenciaron la igualdad del equipo de Zinedine Zidane.
El conjunto español echó mano de su experiencia en la Liga de Campeones para arrancar un punto al Mönchengladbach en los últimos minutos del encuentro, tras ir perdiendo desde la primera mitad.
Marcus Thuram, hijo del mítico Lilian Thuram, vivió una de esas noches que no se olvidan, ya que pocos son los que pueden decir que le han marcado dos goles en un partido al club con más títulos en la historia de la Champions (33′, 58′).
Sin embargo, Real Madrid arruinó su noche soñada en apenas un puñado de minutos, gracias a los goles de Karim Benzema (87′) y Casemiro (90′+3) antes del final del tiempo reglamentario.
Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos.
TE PUEDE INTERESAR
- Se acabó su tiempo en Catalunya: Josep María Bartomeu no va más como presidente del FC Barcelona
- Sergio Ramos se hartó de la displicencia: bronca monumental con Isco y otro ícono del Real Madrid
- Guerra total en el Barcelona: jugadores plantaron al club en reunión para tratar rebaja salarial
- ‘Ajustaron’ a Zidane: se filtran las reuniones entre el vestuario del Real Madrid y el DT antes del Clásico