► Ya es hora de despertar: los decepcionantes números de Eden Hazard que no justifican sus 100 millones
► Alexis regresa al Camp Nou: "Puyol es el mejor que he tenido en mi carrera"
Sorpresa total. James Rodríguez y Gareth Bale han sido descartados por Zinedine Zidane para el partido de este martes por la Champions League 2019-20 que el Real Madrid disputará ante el Brujas, mientras que otros jugadores como Marcelo e Isco Alarcón vuelven a una convocatoria tras superar sus respectivas lesiones que los dejaron al margen del equipo hace semanas.
Con las bajas por lesión de Ferland Mendy y Marco Asensio, el número de descartes que debía hacer Zidane se amplió y, además de James y Bale, tampoco entran en la convocatoria por decisión técnica Álvaro Odriozola, Brahim Díaz y Mariano Díaz. Sin embargo, llama la atención la omisión del colombiano y el galés, teniendo en cuenta que ninguno está lesionado.
Destacan el regreso del brasileño Marcelo y de Isco una vez superadas sus lesiones y también la primera convocatoria de la temporada en Champions League para Sergio Ramos y Nacho, que no pudieron jugar la primera jornada ante el PSG por sanción. Real Madrid recibe en el Santiago Bernabéu a los belgas con el único objetivo de sumar sus primeros 3 puntos en el torneo.
Hazard, el 'killer' muerto del Real Madrid
Presentado por Zinedine Zidane como un 'killer', Eden Hazard ha tenido un debut discreto con el Real Madrid, que espera mucho del belga para recuperarse en la Champions League. ¿El nuevo recluta será por fin letal el miércoles contra sus compatriotas del Brujas? "Hazard sigue en punto muerto", tituló el último domingo el diario deportivo madrileño 'AS'.
Entre la derrota en París (3-0) en la primera jornada de Champions y apariciones discretas, los primeros pasos del pequeño delantero han frustrado un tanto las expectativas de los aficionados. Y sin embargo, el Real Madrid apostó fuerte por el antiguo jugador del Chelsea, de 28 años, fichado por 100 millones de euros para ser la cabeza visible del segundo mandato de Zidane en el banquillo madridista.
La afición merengue espera maravillas del belga, hasta el punto de que entre 40.000 y 50.000 hinchas llenaron las tribunas del estadio Santiago Bernabéu a mediados de junio en un recibimiento de 'galáctico'. "Hay mucha presión, muchas expectativas", resumió Zidane, añadiendo que "todos tenemos ganas de ver a Eden (Hazard), de ver lo que va a pasar".
► La explosiva reacción de Diego Simeone con el cuarto árbitro en el derbi
► ''No me voy a matar si no gano la Champions'': Guardiola habla de sus chances de campeonar con el City
► Es hora de despertar, Eden: la autocrítica de Hazard tras su mal inicio con Real Madrid
► ¿Brujería, dónde? Zidane recupera a Marcelo y el Real Madrid espera contar con él en la Champions League