Simon Mignolet ha demostrado en el Real Madrid vs Brujas, de la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League, que pese a ya no estar en las grandes ligas, no ha perdido esos reflejos que lo llevaron en algún momento de su carrera a ser parte del glorioso Liverpool de la Premier League.
Tal como dejan ver las imágenes, cuando corrían los 27 minutos del encuentro, Benzema le ganó a la defensa del Brujas en un balón parado, sacó un remate de cabeza, pero no contaba con que una espectacular tapada del belga iba a impedir el gol del 1-1 en el estadio Santiago Bernabéu.
El conjunto que dirige el galo Zinedine Zidane se vio superado por la velocidad arriba de los tres atacantes africanos, que buscaban constantemente el espacio para percutir en la defensa madridista.
Así llegó el primer tanto, que fue revisado por el sistema de videoarbitraje VAR ya que el linier señaló fuera de juego en el pase de Vanaken a Tau, y en el que el delantero del conjunto belga quiso controlar en vez de disparar, pero el balón le rebotó y acabó en el fondo de la portería.
Con el conjunto madridista volcado, el croata Luka Modric perdió el esférico en la salida de balón que aprovechó Dennis para correr hacia la portería, trastabillándose en la carrera antes de rematar, pero logró disparar y superar por arriba a Courtois, haciendo el 0-2 en el 39 que culminó la sorpresa al descanso.
► Ter Stegen, el muro del Barcelona y mejores porteros del mundo que es plan 'B' de Alemania
► ¡Tenemos Superclásico! Alineaciones probables del River vs. Boca por semifinales de Copa Libertadores [FOTOS]
► Cristiano Ronaldo ya planea su retiro: "He empezado a pensar en el proceso de verme fuera del fútbol"
► Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid: Florentino lo quiere como embajador eterno del club