llegó este 2019 al procedente del Santos de Brasil con la consigna de ganarse un lugar en el primer equipo. En un primer momento, el técnico Zinedine Zidane lo mandó al filial Castilla, pero ante la necesidad de puntos lo puso en junto a jugadores como Sergio Ramos y Karim Benzema. Este martes por la Champions League ante demostró, una vez más, que está para grandes cosas.

Y es que el delantero Rodrygo Goes fue el encargado de poner el 1-0 del sobre el Galatasaray en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital española. No esperó ni 4′ del primer tiempo para abrir la cuenta en el marcador frente al conjunto turco. La jugada vino por izquierda y el joven atacante se encontró con la pelota a sus pies.

Es así que Rodrygo zafó la marca de un rival con un amague y no tuvo mejor idea que pegarle al balón con el pie izquierdo para ponerla a un lado imposible para el portero uruguayo Fernando Muslera. El charrúa se estiró al máximo, pero no pudo desviar el esférico.

Es más, el momento del ex Santos iba a seguir sublime iba a continuar en racha y anotaría su doblete. Incluso, el árbitro - luego - revisó una acción en el VAR, le dio un penal a los blancos y Sergio Ramos anotó el 3-0 parcial para los hombres de Zinedine Zidane.