Real Madrid y Galatasaray chocan este miércoles por la fecha 4 de la Champions League 2019. El duelo cobra vital importancia para los merengues ya que en caso de derrota, podrían complicar su clasificación a octavos de final y en el caso de Zinedine Zidane, podría ser cesado del cargo de entrenador.
Al menos eso es lo que apunta el reconocido periodista español Eduardo Inda, quien ha explicado en 'El Chiringuito', basándose en fuentes del Real Madrid, que un resultado negativo ante los turcos en el Bernabéu podría condenar al DT francés que en su día ganó tres Champions consecutivas.
"Creo que si el próximo miércoles el Real Madrid pierde contra el Galatasaray, Zidane podría caer. Si el Real Madrid pierde, las opciones de pasar a octavos se reducen considerablemente. La situación sería complicada, compleja", explicó Inda en el sintonizado programa deportivo.
La prensa española especula que en caso Zidane sea cesado, el portugués José Mourinho se hará cargo del equipo.
Más sobre el Real Madrid vs Galatasaray
En Real Madrid, las lesiones están pasando factura y esta vez el equipo prescindirá de James Rodríguez, Gareth Bale y Vinicius Junior para el choque con Galatasaray por la Champions League.
Zinedine Zidane ya había anticipado que Gareth Bale, a pesar de haber sido convocado a la selección de Gales para los partidos de este mes por las Eliminatorias a la Euro 2020, no está en condiciones físicas para afrontar este decisivo choque contra los turcos.
Al galés se le suma la ausencia de James Rodríguez quien suma dos semanas sin jugar en la Casa Blanca, a pesar de que los rumores aseguran de que volverá a su selección para los últimos amistosos de este año.
► Zidane 'pecó' de infidente: reveló el sueño de Mbappé de ''jugar algún día en el Real Madrid''
► "Hola, chicos, tengo buenas noticias para ustedes": Mané contó el secreto de la noche más negra del Barça
► Haland fue tasado en 100 millones de euros: Barça, Real Madrid y dos más van por su fichaje
► Le cerró la puerta a Gareth Bale: Zidane sorprendió con
respaldo a galés y anunció que se queda