Real Madrid juega esta tarde ante Juventus por los cuartos de final de Champions League. Zidane ya tiene experiencia ante los de Turín luego de ganarles la final del año pasado con gran claridad. Por esta razón, el francés iría a lo seguro y podría alinear el mismo equipo que venció en Cardiff.
Los Blancos levantaron su segunda 'Orejona' en la era de 'Zizou' sin despeinarse, por lo que el francés buscaría tener las mismas variantes, esto incluiría a Isco Alarcón que brilló con España ante Argentina anotando un 'hat trick' en la última fecha FIFA.
Poner al volante español, significaría colocar a Gareth Bale en banca. La estima que tiene Zidane por Bale es conocida. El técnico lo ha respaldado en sus peores momentos y la tentación por decidir entre uno y otro parece difícil.
Otro que tendría minutos es Marco Asensio. El joven atancate sería a priori el que tendría menos minutos de los tres. Sin embargo, su buen momentos ante el PSG y la importancia que tuvo en la final pasado haría que sea pieza importante en el encuentro.