Manchester City y Real Madrid se volverán a ver las caras este miércoles en el segundo asalto de las semifinales de Champions League. Tras el empate en la ida, los ‘Ciudadanos’ saben que, al menos, tendrán que marcar un gol en el Etihad Stadium si quieren plantarse en la final del torneo. Y el arma principal del equipo -al mando del Pep Guardiola- no cabe duda que es Erling Haaland.
Definitivamente, el noruego asusta a cualquier rival en el mundo. Aunque Antonio Rüdiger estuvo siempre cerca de él en el Santiago Bernabéu, son muchos los defensores que ya han intentado frenarlo así y no lo han logrado en la presente temporada. No por nada está destrozando todos los registros en su primera temporada en Inglaterra: lleva 52 goles en total en Europa, celebrando 35 de ellos en la ciudad de Mánchester.
Recordemos que el ‘Androide’ ha disputado cuatro partidos de la Champions en la casa del City (dos de fase de grupos y otros dos en la fase eliminatoria) con el mismo resultado: no falla a su cita con el gol y esto le ha llevado a anotar ya nueve tantos en el Etihad, para ser el máximo realizador (12) de la competición.
Así que el miércoles no hay mejor sitio para demostrar el jugador que es. Será un gran escenario y frente a los vigentes campeones, intratables en las últimas temporadas, donde Haaland buscará seguir haciendo historia.
Una dieta a lo ‘Hannibal Lecter’
Erling Haaland es actualmente uno de los delanteros más temibles del fútbol europeo. Con apenas 22 años ha batido récords goleadores y aún tiene una larga carrera por delante para seguir consiguiendo sus objetivos. No obstante, esto no ha sido solo gracias a un talento natural, sino también el resultado de un arduo trabajo que incluye estrictos entrenamientos y también alimentación en la actualidad.
Este último punto dio que hablar en las últimas horas, pues el atacante noruego publicó en sus redes sociales una imagen en la que se podía ver su cena, la cual no parecía muy apetitosa con pedazos de carne que parecen ser de hígado. Y a la mayoría de sus seguidores les ha parecido “repugnante” en los comentarios. De hecho, a muchos les hizo recordar a lo que comía ‘Hannibal Lecter’ en la famosa película protagonizada por Anthony Hopkins.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Argentina recibe contundente dardo: “Le ayudaron a ser campeón del mundo”
- ESPN, Real Madrid vs. Manchester City: a qué hora juegan por Champions League
- ¡Es oficial! Marcelo Bielsa es el nuevo DT de la selección de Uruguay
- “Nos salvábamos del descenso”: nueva denuncia del Cardiff a Nantes por ‘caso Sala’