Terrible noche para el central francés, responsable directo de los dos goles con los que los de Guardiola están dejando en el camino al 13 veces campeón de Europa. Nuevamente Varane falló en salida y esta vez el error fue bien aprovechado por Gabriel Jesus, que marcó el 2-1 en duelo entre Real Madrid vs. Manchester City por la vuelta de octavos de final de la Champions League.
El central francés intentó jugar con la cabeza a su portero Courtois, pero su pase no llevó fuerza, quedó a mitad de camino y ahí apareció el delantero brasileño, que tomó al portero belga en salida y de izquierda marcó el segundo de los ingleses.
El primer tiempo
Real Madrid y Manchester City se fueron al descanso igualados (1-1) en el marcador, luego de los tantos de Sterling y Karin Benzema a los nueve y 28 minutos, respectivamente. El primero llegó tras un blooper de Varane en salida. Gabriel Jesus le robó el balón en el área y asistió para Sterling, quien solo tuvo que empujar el esférico.
Sin embargo, casi 20 minutos después, Rodrygo se lució con una gran acción individual por la banda derecha, con ‘túnel’ incluido', para sacar un centro milimétrico a la cabeza de Benzema, que venció a Ederson y puso el 1 a 1.
TE PUEDE INTERESAR
- Bayern Munich inicia una otra defensa de la corona: así se jugará la nueva temporada de la Bundesliga
- Advíncula tiene nuevo DT: Rayo Vallecano hizo oficial al técnico que reemplaza a Paco Jémez
- Vidal reafirma su postura sobre Setién a un día del Barça-Napoli: “Si no se gana habría que tomar decisiones”
- Llamado de emergencia: Celta de Renato Tapia convoca a su plantilla a pasar test de coronavirus