David Alaba llegó al Real Madrid desde el Bayern Munich en calidad de jugador libre. (Foto: Getty)
David Alaba llegó al Real Madrid desde el Bayern Munich en calidad de jugador libre. (Foto: Getty)

Buenas noticias para El austríaco volvió a entrenar con el resto de sus compañeros este miércoles, dejando atrás unas molestias musculares en un aductor, y lo hizo completando casi toda la sesión sobre el césped de la Ciudad y, según informaron a EFE fuentes del club, con buenas sensaciones. Primer entrenamiento para el central esta semana y con aún dos por delante antes del partido de este sábado contra la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu.

Tan bien se encontró Alaba que le tuvieron que parar en la última parte de la sesión para no correr ningún riesgo, ya que el gran objetivo de Alaba es no perderse el encuentro del próximo miércoles en la vuelta de los octavos de final de la Champions frente al PSG, partido en el que los de Ancelotti deberán remontar el 1-0 de la ida para pasar de ronda.

Al tener toda la semana libre entre partido y partido, algo poco habitual para el técnico italiano, volvió a planificar una sesión física que comenzó con trabajo en el gimnasio y con ejercicios de alta intensidad sobre el césped para más tarde centrarse en la parte táctica, según reflejó el club en su página web.

Alaba volvió a entrenador pensando en la Champions League.
Alaba volvió a entrenador pensando en la Champions League.

El Bernabéu cree en la remontada

Los dirigidos por Ancelotti confían en remontar el resultado mínimo en contra tras la ida y los fanáticos también, por ello, el último lunes se conoció que tras la apertura de la venta de entradas para el partido en el Santiago Bernabéu, estas se agotaron en cuestión de minutos.

Real Madrid reveló en sus redes sociales que ya no hay tickets, después de abrir la venta a través de internet para el público en general como para los aficionados con carnet del club. Nadie quiere perderse este encuentro el próximo 9 de marzo que podría significar una remontada histórica para los merengues.

Además, este partido tiene un gran llamativo: el regreso de Lionel Messi a la ‘Casa Blanca’. Se espera que este partido tenga en las graderías del recinto deportivo a unas 60 mil personas. Un número que emociona a los jugadores que esperan poder darle vuelta al 1-0 en contra.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR