ha buscado a desde hace más de un año para que sea uno de sus galácticos. En el AS Mónaco ya la ‘rompía’ y ahora en sigue con la mecha encendida, destacando semana a semana. Este martes, el atacante fue titular en el partido que enfrentó a merengues y parisinos por la quinta fecha del Grupo A de la Champions League 2019.

En el primer tiempo, fue un dolor de cabeza para la oncena del Real Madrid. Sus proyecciones por el sector derecho crearon peligro y PSG estuvo cerca de abrir el marcador, pero los blancos fueron los que consiguieron la ventaja gracias a un gran nivel de Karim Benzema (doblete).

No obstante, Mbappé iba a destacar en el segundo tiempo y a los 81′ aprovechó un error del portero Thibaut Courtois. Este dejó que la pelota pasara entre sus manos y es así que el popular ‘Donatello’ tan solo tuvo que poner uno de sus pies para poner el descuento. Dos minutos después, el español Pablo Sarabia marcaría el 2-2 final en la capital española.

Por otra parte y tras este partido, el primer equipo del Madrid este sábado se medirá ante el Alavés como visitante por la jornada 15 de la Champions League. Los de Zidane esperan que el ‘Barza’ no gane para meterse en la punta.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...