El regalo de Florentino Pérez al jeque del PSG antes de la Champions. (Videp: El Chiringuito)
El regalo de Florentino Pérez al jeque del PSG antes de la Champions. (Videp: El Chiringuito)

y paralizan este miércoles el planeta fútbol con elen el marco de la vuelta de los octavos de final de la . En la previa del partido, los presidentes de que cada club, Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi, respectivamente, se juntaron en un acto protocolar en el que el jeque del cuadro francés ha recibido como regalo nada menos que la maqueta del remozado estadio Santiago Bernabéu. En redes sociales, los usuarios han expresado que la intención del mandamás merengue fue enseñarle el lugar en el que Mbappé jugará la próxima temporada.

El presidente del Paris Saint-Germain no quiso quedarse atrás y también llevó un regalo para su par del Real Madrid. El también millonario ingeniero español recibió del catarí un cuadro de la Torre Eiffel y al costado el escudo del PSG. Finalmente, ambos directivos terminaron posando con la camiseta del cuadro ‘Vikingo’.

Cabe recordar que Florentino Pérez y Nasser Al-Khelaifi ya se habían juntado en un restaurante parisino para el choque de ida. La cita en sí, que los medios locales auguraban tensa, formó parte del protocolo habitual de los partidos de la Liga de Campeones, según el cual el anfitrión agasaja al visitante con una comida.

El regalo del presidente del PSG para su par del Real Madrid.
El regalo del presidente del PSG para su par del Real Madrid.

Más del Real Madrid vs. PSG

Uno de los partidos más esperados esconde numerosos atractivos más allá del morbo de ver a Mbappé ante los que todo apunta que serán sus compañeros en menos de cuatro meses. El regreso de Leo Messi al que fue su jardín, donde dejó grandes exhibiciones al alcance de pocos. La vuelta a casa de una leyenda blanca como Sergio Ramos, alejado del césped por las lesiones. Los regresos también de Keylor Navas, Achraf o Ángel Di María.

Son tantos los peligros que presenta el PSG que el Real Madrid prefiere centrarse en sus virtudes. Concentrado en repetir lo mostrado ante la Real Sociedad en su último partido y con el empuje de la grada en el intento de reeditar esas noches mágicas europeas del Santiago Bernabéu que han forjado su leyenda.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR