Wolfsburgo puede consumar una verdadera hazaña. O Real Madrid puede intentar la remontada en el Santiago Bernabéu. Esas son dos posibilidades para el duelo de vuelta de cuartos de final de la Champions League de este martes.
Del partido, habló el directivo deportivo de los 'Lobos', Klaus Allofs, y dejó algunos firmados que tienen que ver con el árbitro. "En el Bernabéu pueden suceder muchas cosas", dijo Klaus Allofs en declaraciones para el diario español AS.
"Pasarán cosas que no podemos imaginar: por ejemplo, decisiones arbitrales equivocadas. Puede ocurrir y tenemos que estar preparados", agregó el directivo, que también fue jugador y visitó el recinto de Real Madrid, con camiseta de Colonia en 1986.
"El 2-0 de la ida es un buen punto de partido, pero no somos favoritos. ¿Si será una guerra? Será una pelea dura con todos los medios permitidos. Ese no es el caso de las guerras", finalizó Allofs ante de arribar a Madrid.
El Madrid se juega la temporada
La proeza o el abismo, esas son las opciones del Real Madrid que se juega la temporada y la reputación de Zinedine Zidane en la vuelta de los cuartos de final de la Champions el martes (1:45 p.m. hora peruana) con la obligación de remontar el 2-0 cosechado en Wolfsburgo.
Mira los goles de la victoria de Wolfsburgo 2-0 sobre Real Madrid en Champions League
Lee también…
(EC)