El Wolfsburgo entrenó en la cancha del Santiago Bernabeú preparándose para su enfrentamiento ante el Real Madrid. El equipo alemán intentará defender su ventaja de dos goles, obtenida en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.
La atención a las marcas en el bloque defensivo del Wolfsburgo será fundamental en los primero minutos del partido. Perder de vista al adversario en cualquier jugada inicial, lo pondría en desventaja muy temprano y el cuadro local aprovecharía el gol tempranero para ahogar a su rival, en búsqueda de una segunda anotación.
De otro lado, el Real Madrid tendrá que adelantar sus líneas en busca de un gol rápido, sin embargo deberá estar atento a cualquier contra del equipo alemán. En el partido de ida ya se observó que el Wolfsburgo hace daño por los costados. Un gol de la visita complicaría inmensamente a los dirigidos por Zidane, pues tendrían que marcar cuatro goles para avanzar a semifinales.
Mira el resumen del Wolfsburgo vs. Real Madrid jugado en Alemania
LEE TAMBIÉN…
#AlexisSánchez podría ser el reemplazo de #ZlatanIbrahimovic en #PSG. https://t.co/zd473gFVyc pic.twitter.com/zSIuFaYlyj
— Diario Depor (@deporpe) 11 de abril de 2016
#RealMadrid vs. #Wolfsburgo: ¿cuánto pagan las casas de apuestas? https://t.co/BMjCUzAn5w pic.twitter.com/HkJTrkCnbf
— Diario Depor (@deporpe) 11 de abril de 2016