El Real Madrid jugará una 'final' este martes cuando enfrente al Wolfsburgo por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League en el Santiago Bernabéu a la 1:30pm (hora peruana). Los dirigidos por Zidane deberán remontar un 0-2 si quieren clasificar a la semifinal de la máxima competición europea, para ello, el técnico francés dijo, "El mensaje es paciencia. El Madrid nunca está preparado para no pasar".
El ex jugador del club blanco tiene claro lo que le espera, "es un partido importante. Lo sabemos. Pero para jugar este partido hay que tener mucha cabeza porque el partido no lo vamos a ganar en 10 o 15 minutos. Lo que tenemos que hacer es estar concentrados desde el minuto uno hasta el final" explicó.
Asimismo, Zidane dejó en claro qué es lo más importante para el partido contra el Wolfsburgo, "hay noventa minutos, no cinco. El mensaje es paciencia. Ya lo hemos visto en la Liga. Estábamos a trece puntos con el gol del Barcelona y ahora estamos a cuatro" dijo también el entrenador del Real Madrid.
El francés también comentó que no remontar la eliminatoria no es una opción, "El Madrid nunca está preparado para no pasar. El Madrid está siempre listo para seguir y hacer siempre más y más porque es el club con más Copas de Europa. Estoy siempre positivo. He conseguido algo jugando con esta filosofía" aseguró.
Finalmente, Zidane reconoció la importancia que tiene la hinchada del Real Madrid en este difícil partido contra el Wolfsburgo, "Lo que pido es que animen del minuto 1 hasta el final y los jugadores saben que pueden cambiar muchas cosas. La gente quiere ver jugar bien a su equipo y mañana estoy con vencido de que lo vamos a hacer" confió el técnico.
TAMBIÉN LEE…
(VP)