Su socio perfecto en el ataque ‘blanco’. La irrupción de en el , con el que en su debut en la Champions League, se debe en gran parte a Karim Benzema, según señaló el propio delantero brasileño. Es “un crak”, un “10 que juega de 9”, dijo el futbolista de 18 años.

“Estoy muy contento. Cada día estoy acelerando un poco más rápido de lo que esperaba, pero siempre digo que estoy entrenando y preparándome para que no sea una novedad tan grande y me quede tranquilo con eso. Con Benzema es todo más fácil con él. Es un crack, un 10 que juega de 9. Estoy muy contento de jugar con él”.

Además, en declaraciones a Movistar Liga de Campeones, señaló que se llevó el balón a su casa después de marcar tres goles y agregó que marcharse del campo con el Bernabéu coreando su nombre “fue un sueño”.

“No sé qué pondrán mis compañeros en la firma. Creo que serán cosas buenas porque son muy buena gente todos y me dan mucha confianza. Estoy muy, muy feliz y contento de trabajar con ellos”.

Por último, declaró que la clave de su éxito puede ser la paciencia y aseguró que tiene mucha "calma y tranquilidad"

“Como todos me dicen, a seguir trabajando y continuar tranquilo. Creo que por eso están saliendo las cosas bien”, finalizó. EFE

TAGS RELACIONADOS