La lesión es cosa del pasado. En Brasil ya puede disminuir la angustia, pues si por un lado preocupa el tiempo de recuperación que tendrá Neymar, por otro, hoy confirmaron la vuelta con gol de Gabriel Jesus, la otra 'joya' del equipo de Tité. El delantero del Manchester City marcó su primer gol del año frente al Basilea por la Champions League.
El brasileño sufrió una lesión en la rodilla el pasado 31 de diciembre, y si bien ya había reaparecido en la Premier League, recién este miércoles pudo estrenarse como goleador en el año: finalizó un brillante ataque del equipo de Guardiola para sentenciar la serie ante el equipo suizo.
A los ocho minutos del cotejo, Sané recortó en diagonal por la frontal del área, jugó para De Bruyne quien mandó el 'pase de la muerte' para que Gabriel Jesus, siempre de '9', marque el primero del partido y el tercero de su cuenta personal en esta Champions, la primera para él.
Así, el atacante le puso fin a una sequía de 13 partidos sin marcar en todas las competencias. Su último gol con el Manchester City fue el 18 de noviembre del año pasado.
Manchester City y Basilea se enfrentan en el Etihad Stadium por la vuelta de octavos de final de la Champions League. Los dirigidos por Pep Guardiola, que tienen a Sergio Agüero como suplente, pasaron por encima a su rival de turno en la ida con un 4-0 en Suiza.