José Mourinho, entrenador del Tottenham, se disculpó públicamente por haber sustituido a Eric Dier en la primera parte al ir perdiendo su equipo 0-2 contra el Olympiacos por la fecha 5 del Grupo B de la Champions League.
En su lugar entró Christian Eriksen, quien contribuyó a la remontada de los londinenses, que lograron el pase a los octavos de final al vencer por 4-2 a los griegos.
“Lo primero que quiero hacer es decir que en el vestuario le pedí disculpas a Eric Dier”, dijo Mourinho en los micrófonos de BT Sport, según apunta la agencia EFE. “Nunca es fácil para un jugador y tampoco para el cuerpo técnico. Fue algo que hicimos por el equipo porque necesitamos una solución diferente. Era él o Winks y fue una difícil decisión. Ellos lo entendieron, Dier lo entendió, pero la realidad es que nunca es fácil aclararlo”, explicó el portugués.
Con el sufrido triunfo, Tottenham progresa hasta la siguiente ronda de la Champions League, evitando jugárselo todo en Múnich.
“Tenemos que defender mejor y presionar mejor. Creo que algunos chicos estaban cansados, los parones por selecciones nunca son fáciles. Ahora, nos hemos metido en la siguiente ronda, lo que es importante para todos nosotros. Podemos mirar al partido con el Bayern con otros ojos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Keylor Navas tras su regreso al Bernabéu: “La gente me ha mostrado el mismo cariño que yo demostré aquí”
- ¿Exceso de confianza?: Thomas Tuchel, entrenador del PSG, asegura que no tiene miedo de perder a Neymar
- Fichajes 2020: altas, bajas y rumores del mercado de pases en el Fútbol Peruano
- Las opciones que maneja Universitario de Deportes tras la no continuidad de Ángel Comizzo
- Raúl Leguía: “No llegar al partido extra con Alianza Lima motivó que el camerino esté bien golpeado”