Lopetegui elogió al destituido Favre tras sorteo de la Champions League. ('El Chiringuito)

El entrenador del, , destacó este lunes que el , su adversario en los , es “un grandísimo rival, un club histórico” que dispone de “una plantilla extraordinaria”. El español también quiso elogiar al DT rival, olvidándose que el ‘Vendaval’ ya no cuenta con uno desde el domingo último.

El preparador sevillista calificó en rueda de prensa a los germanos como jugadores “de una gran técnica y buen físico”, que conforman “un equipo muy veloz”, por lo que afirmó que “obligarán” al Sevilla a realizar “un trabajo absolutamente extraordinario” para eliminarlos en el doble emparejamiento que se disputará entre febrero y marzo.

Lopetegui también se refirió al trabajo realizado por el hasta ahora técnico del Dortmund, el técnico suizo Lucien Favre, destituido este pasado domingo por los malos resultados recientes y sustituido hasta el próximo verano por Edin Terzic, que hasta ahora era integrante de su cuerpo técnico.

Para el entrenador guipuzcoano, Favre es “un entrenador con mucha experiencia, de mucho nivel” y que puede “jugar con dos sistemas diferentes”. Al parecer, el exentrenador del Real Madrid nunca se enteró de la salida de Favre. O quizá lo haya olvidado.

Más reacciones de Sevilla

“Es el único que le ha podido seguir el camino en Alemania al Bayern en los últimos años y con eso, poco más se puede decir. Es evidente que es un rival con el que podemos competir, pero va a ser muy difícil”, dijo Monchi, director general deportivo del Sevilla, a los medios de su club.

“Estoy contento por estar en el sorteo, esa es la mayor satisfacción. A partir de ahí, si me tocase otro habría estado igual de contento”, añadió el directivo del cuadro andaluz.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO