Un remate de Thomas Müller que, suponemos, tenía como objetivo el arco, terminó por estrellarse en el rostro de James Rodríguez. De lleno, como se pueden ver en varios videos de YouTube. Todo esto en juego entre Bayern Munich y Besiktas en el marco de la ida de los octavos de final de la Champions League.
En Stamford Bridge, sobre los 27 minutos, James Rodríguez se metió al área de los turcos y tuvo la mala suerte de que el balón impacte en la cara del colombiano. Fue tan potente el disparo, como se ve en YouTube, que pareció marear al jugador por varios segundos.
De inmediato, el árbitro del encuentro se acercó a James Rodríguez para conocer su estado, como se ve en YouTube. Pese al duro golpe, el colombiano continuó en la cancha. Lo que sí generó dudas es su salida a los 44' para dejar su lugar a Arjen Robben. Hasta el cierre de esta nota, no se confirmaba si era por el impacto con el balón o por otra razón.
El Bayern Munich parte como gran favorito en los octavos de Champions League ante el Besiktas. Los bávaros, que suman 21 victorias en los 22 partidos disputados desde que Jupp Heynckes sustituyera en el banquillo a Carlo Ancelotti, parten como grandes candidatos a pasar a cuartos.
Pero el Besiktas impresionó en la fase de grupos, terminando por delante de equipos con gran potencial como el Leipzig, el Mónaco y el Oporto. Ahora disputará las eliminatorias de la Champions por primera vez en su historia.
El equipo turco, que cuenta en sus filas con veteranos como el portugués Pepe o el español Álvaro Negredo, no tiene lesionados ni suspendidos. Además llega al Allianz Arena sin presión, dispuesto a sorprender a una de las grandes potencias del continente.