En YouTube podemos encontrar los resúmenes de los diversos partidos de la temporada en esta Champions League. Por ejemplo, el último martes y Chelsea y Ajax nos regalaron un tremendo partidazo en Stamford Bridge al empatar 4-4, luego que los ‘blues’ se encontraran por debajo en el marcador con tres goles. Otro de los choques que llamaron la atención fue el Napoli ante Salzburgo (1-1), que tuvo como titular a Erling Haland.
El delantero noruego Erling Haland está en boca de todos ya que, semana a semana, no se cansa de meter goles. Los napolitanos fueron su nueva víctima en esta Copa de Europa y lo que sorprendió luego fueron las palabras que tuvo post partido. Por lo que dijo, se entiende que es un personaje del mundo del fútbol que no habla mucho y por ello se volvió viral en las redes sociales.
“Ha sido su sétimo gol en cuatro partidos en la Champions. Cuando decides patear el penal, ¿estabas nervioso o tenías claro en un primer momento que iba a ser gol?”, le preguntaron a Haland. “Estaba seguro...”, respondió rápido. “¿Estabas seguro que anotabas”, repreguntó otro periodista y con un escueto “sí” volvió a declarar el atacante, en video publicado en el portal de YouTube.
En misma línea, al noruego le consultaron el por qué de la fortaleza que tiene no solo en la cancha, sino fuera de las mismas. “No sé, pregúntale a Dios”, añadió el ex futbolista del Molde KF, quien nació en la ciudad de Leeds, Inglaterra.
Erling Haland es uno de los jugadores del que su precio ha subido superlativamente en los últimos meses. Por ejemplo, hace tres años el portal Transfermarkt lo ponía con un valor de 200 mil euros y en la actualidad lo sitúa en los 12 millones. La prensa española apunta que Real Madrid le ha puesto la mira debido a sus 23 goles en lo que va de temporada con solo 19 años de edad.
► Pone 100 millones por él: Haland volvió a marcar y coge fuerza como próximo fichaje de Real Madrid
► Le ‘pegó’ con todo: la dura crítica de Wenger al Barça tras empate ante Slavia Praga
►Achraf Hakimi vuelve a Real Madrid: Florentino lo repesca, pero el canterano pone sus condiciones