Estados Unidos enfrentará a Argentina en las semifinales de la Copa América Centenario, en lo que será un partido vibrante y lleno de emociones. La previa ya empieza a vivirse y el técnico alemán, Jürgen Klinsmann mandó un claro mensaje antes del encuentro.
"Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, y hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1 (en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014 cuando igualaron 2-2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo); si repetimos eso y sumamos un poco más, será divertido", dijo el alemán, dejando claro que no le tema a los atacantes argentinos.
Estados Unidos, como anfitrión de la competición y único representante de la Concacaf, tiene la fiel misión de avanzar todo lo posible, aunque se topará con una Argentina que no podría soportar irse del torneo sin el trofeo en su vitrina.
"Estamos totalmente preparados para jugar contra la Argentina y dar una súper pelea, es uno de los mejores del mundo y sabemos que cuenta con el gran astro Lionel Messi, pero esto será un solo partido y puede pasar cualquier cosa", afirmó.
Jürgen Klinsmann Klinsmann también condujo al seleccionado germano entre 2004 y 2006, y al Bayern Munich, entre 2008 y 2009, antes de asumir en los Estados Unidos, en 2011.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)