¡Es una muralla! Por arriba, por abajo e incluso a contrapié, no hay remate imposible de atajar para Saad Al Sheeb, quien se volvió a lucir sobre los 65 minutos para evitar el primero del duelo entre Colombia y Qatar en el Morumbí por el Grupo B de la Copa América 2019.
El guarameta del Al-Sadd Sports Club tuvo una reacción brutal que le quitó el grito de gol a Roger Martínez, quien había rematado dentro del área grande, luego de una gran asistencia de James Rodríguez.
Al Sheeb se la jugó a su mano derecha, abajo, para quedarse con el esférico y decir que todo sigue igual en Sao Paulo.
Primer tiempo en blanco
La selección colombiana presionó desde el pitido inicial y dominó el primer tiempo del partido de este miércoles ante Qatar, de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América Brasil 2019 , en el que el campeón asiático, resguardado, consiguió mantener el 0-0 parcial.
Los colombianos, favoritos sobre el papel, pusieron el pie en el acelerador y se acercaron con jugadas de peligro de James Rodríguez, Stefan Medina, Duván Zapata y, la más clara, del zaguero Davinson Sánchez, quien marcó a los cinco minutos con golpe de cabeza, pero el árbitro anuló el tanto por un fuera de lugar de Róger Martínez.
El seleccionado catarí, con algunos contragolpes, inquietó a la defensa colombiana e incluso a los 41 minutos los jugadores le reclamaron al árbitro venezolano Alexis Herrera por una supuesta falta en el área contra el lateral de origen portugués Pedro Miguel Correia, pero el juez no consideró el penalti y ni consultó al VAR.
El empate parcial deja a Colombia en el liderato del Grupo B con cuatro puntos, sumando la igualdad de este miércoles y la victoria por 2-0 que los colombianos cosecharon el sábado frente a Argentina en su primer partido. EFE
► Neymar, tasado en millonario precio por el PSG
► El valor de cada jugador de Venezuela que le empató a Brasil
► Voy por ti, James: presidente del Napoli confirma interés
► Florentino eligió quién se va del Madrid con la llegada de Mendy