Esta noche se cerró la fecha 1 del grupo B de la Copa América Centenario en Estados Unidos. En el estadio Rose Bowl de Pasadena, los conjuntos de Ecuador y Brasil se enfrentaron en uno de los partidos más atractivos de la primera fase.
A los 66 minutos de este cotejo, el atacante norteño Miller Bolaños fue en busca del primer tanto frente a la 'Canarinha'. Fue protagonista de una jugada por izquierda, remató y la pelota entró al arco rival tras un error del portero Allison, pero todo fue anulado. ¿Por qué?
Resulta que uno de los jueces de línea del partido entre la Selección de Ecuador y Brasil interpretó que el balón salió del campo previo al remate del jugador norteño. Los jugadores del cuadro 'Tricolor' ya festejaban, pero rápidamente les ahogaron el grito de gol.
Las cámaras de televisión mostraron que el balón no sale del todo. Parte de este aún se encontraba sobre la línea de meta brasilera y así alegaron los jugaodres ecuatorianos.
Finalmente, el cotejo entre Ecuador y los cariocas terminó empatado a sin goles esta noche. Con este resultados, el único puntero del grupo B es Perú tras victoria de 1-0 sobre Haití.
LEE TAMBIÉN…