Lionel Messi no fue titular en la victoria de Argentina 3-0 sobre Bolivia en la última fecha del grupo D de la Copa América Centenario. Sin embargo, hizo su ingreso en el segundo tiempo, con el partido resuelto, y solo para darle la estocada final al rival.
Lamentablemente, el mejor jugador de la Albiceleste se quedó con las ganas de anotar ya que sobre él cayó una marca férrea que no lo dejó en paz hasta que se fue al vestuario. Para ello hubo razones: no dejarlo marcar y quedarse con su camiseta.
El nombre del jugador que fue la sombra de Lionel Messi es Diego Bejarano, a quien se le encomendó la función de no soltarlo y que aprovechó la oportunidad para pedirle la camiseta. Aunque un poco temprano para gusto de sus compañeros. Apenas 30 segundos.
"Cuando el profe (Baldivieso) me dijo que me tocaría marcarlo me pregunté: '¿Por qué a mí?'. Nosotros estamos acostumbrados a verlo sólo por televisión, esta era una gran oportunidad. Yo no suelo pedirles camisetas a los rivales, no sé por qué lo hice", dijo Bejarano.
"Mis compañeros me decían por qué lo había hecho. Les gané de mano a todos", reconoció Bejarano tras haber sido la sombra de Messi en todo el segundo tiempo y dejarlo con ganas de marcar ese gol que iguale a Batistuta como el máximo goleador en la historia de Argentina.
EN VIDEO: Mira el golazo de Alexis a Panamá en la Copa América
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…