Lionel Messi desata pasión y locura por cada lugar que transita. Y así quedó demostrado cuando el crack de Argentina estaba a punto de ingresar al hotel de concentración durante la Copa América Centenario. Una hincha no solo se cruzó en su camino, sino también, generó que hasta tres policías intervinieran. Casi se lo lleva consigo.
Luego de entrenar, la 'Albiceleste' regresó al hotel para descansar. Sergio Agüero fue el primero en bajar del autobús. El 'Kun' no tuvo ningún problema. Le seguió 'La Pulga'. Bajó sin problemas. Un paso. Dos pasos. Tercer paso y "ven para aquí", pareció decirle una mujer.
Una señora burló la seguridad, se metió como "Pedro por su casa" y jaló del brazo a Lionel Messi. El '10' del Barcelona volteó, tres guardias de seguridad aparecieron para separar a la hincha. Hasta ahí ningún problema, salvo que ella seguía fuertemente agarrada del capitán de la Selección de Argentina.
Y jaló a la 'Pulga' consigo. Uno de los de seguridad separó al crack del Barcelona – quien aprovechó para salir de la escena – y la señora, de unos treinta años, le siguió diciendo cosas al argentino mientras que era retirada por la policía. Mientras sucedía el incidente, Di María aprovechó para escabullirse.
Sin duda, ser Lionel Messi tiene sus ventajas y desventajas. La 'Pulga' se perdió el partido inicial contra Chile donde Argentina ganó por 2-1 y su presencia no está asegurada para el duelo contra Panama este 10 de junio en el Estadio Soldier Field, Chicago.
VIDEO: Mira el triunfo de Argentina sobre Chile
TAMBIÉN LEE…
(VP)