Tener de cerca a Lionel Messi, y saludarlo, es un sueño de millones de fanáticos del fútbol. Pues un grupo de pequeños pudo conseguirlo en la previa al duelo entre Argentina y Venezuela por los cuartos de final de la Copa América Centenario.
Las cámaras captaron el preciso momento en el que, a la llegada del seleccionado albiceleste al Gillette Stadium, los jugadores pasaron por la zona en dónde estaban ubicados los recogebolas. Y ahí se generó la 'locura' de los menores.
Uno a uno fueron pasando los dirigidos por Gerard Martino, pero fue Lionel Messi el que se robó la atención de todos. Los niños, con una sonrisa de oreja a oreja y hasta dando saltos, buscaron que el crack del Barcelona los salude. Y sucedió.
La 'Pulga' llegó a la Copa América Centenario con una lesión en un partido amistoso ante Honduras. Sin embargo, viajó a Estados Unidos, se recuperó y apareció en el duelo ante Panamá para con un 'hat-trick' guiar a su selección al triunfo.
El martes, frente al anfitrión, Lionel Messi deberá luchar en semifinales en busca de un boleto para disputar el título. El partido está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana) en el NRG Stadium (Houston, Texas).
Lee también…