El astro argentino Lionel Messi confesó este viernes que tenía "muchas ganas" de volver a jugar y se mostró "feliz" con sus tres goles en el 5-0 ante Panamá por el Grupo D de la Copa América Centenario en Estados Unidos.
"Feliz por volver, por jugar después de un tiempo de estar parado. Estoy muy contento por el resultado y los goles", dijo Messi a la prensa al final del partido en el Soldier Field de Chicago.
El crack del Barcelona, ausente en el debut con triunfo ante Chile (2-1) por un dolor en la zona lumbar, indicó que "tenía muchas ganas" de volver a jugar tras su parate de casi dos semanas, y señaló que aún le "falta" para estar al 100%.
Pero no fue del partido de Argentina de lo único que Lionel Messi habló. El crack del Barcelona también se refirió a las palabras que el último jueves Diego Maradona le dedicó. "No tiene personalidad para ser líder", expresó el 'Pelusa' cuando pensó que nadie lo oía.
"Siempre escucho lo que dice y tomo todos sus consejos para seguir mejorando". Como siempre, Lionel Messi minimizó cualquier tipo de molestia que podría haberle generado las palabras de su exentrenador en la Selección Argentina.
EN VIDEO: La pataleta de Luis Suárez por no ingresar ante Venezuela
LEE TAMBIÉN…