Gerardo Martino se fue de Argentina. No aguantó más el desorden que se vive en la asociación para la cual trabajaba. Contratado para afrontar las eliminatorias y luego la Copa del Mundo 2018, no pudo culminar su trabajo y decidió irse.
Así como el 'Tata', otros técnicos tampoco tuvieron la fortuna de salir campeón con la albiceleste y, ya sea por decisión propia o por decisión de los dirigentes, tuvieron que abandonar su cargo, para un nuevo inicio del equipo argentino.
Pekerman, Maradona, Batista, son algunos nombres de los que llegaron para ser los líderes de la selección y sin embargo no lograron el tan ansiado título que esperaba su afición. El más cerca de conseguirlo fue Sabella, quien llevó a Argentina a la final de la Copa del Mundo Brasil 2014.
EN VIDEO: Mundial Rusia 2018: FIFA reveló los precios de las entradas.
LEE TAMBIÉN…
#Río2016: Selección de Argentina no completaría lista de 22 jugadores. https://t.co/q1IYptJZTR pic.twitter.com/vLY0j8HpHG
— Diario Depor (@deporpe) 5 de julio de 2016
(FOTOS) Las nueve frases que dejó #Mourinho en su presentación en #ManchesterUnited. https://t.co/jEwhPTh3AG pic.twitter.com/tNd1t8mcuB
— Diario Depor (@deporpe) 5 de julio de 2016