Han pasado ya varios días de la final de la Copa Libertadores que terminó con la coronación de River Plate y el lamento de Boca Juniors. Y el dolor está aún presente en los 'Xeneizes'. Así lo demostró Carlos Tevez, que se desahogó por la caída y también felicitó al cuadro 'Millonario' por el logro.
"Es muy difícil hablarle a la gente después de perder una final. Estamos con bronca, odio, y pensar que pierdes una final con River no es algo de todos los días. A la gente de Boca Juniors, agradecerle por todo el cariño. Pedir disculpas no, porque dimos todo. El agradecimiento es muy grande, no alcanza con palabras", señaló Carlos Tevez para Radio La Red.
En sus primeros días de vacaciones, el 'Apache' evitó la polémica y reconoció los méritos de River Plate para quedarse con la copa. "Seguramente estarán esperando que diga cualquier cosa o que me excuse. Pero no. Hay que felicitar a River, a su cuerpo técnico, a los jugadores. Nos ganaron dentro de la cancha. Solo felicitar. Dejo las cosas como son. Nos ganaron bien dentro de la cancha un partido y un campeonato", agregó.
Por último, Carlos Tevez -que dio a entender que continuará en Boca Juniors- fijó su próximo objetivo. "Yo ahora quiero entrenar, más que nunca para ganar la Libertadores 2019, quiero estar cien por ciento metido, no me voy a ir en este momento que el hincha está sufriendo. Vamos a demostrar que podemos ganar la copa, ese pensamiento tenemos los jugadores", finalizó.