Muchos hinchas del fútbol mundial ya alucinan con la final de la Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs. River Plate. Y es que con el 2-2 del elenco xeneize ante Palmeiras en Sao Paulo está agendado el Superclásico argentino, ahora para llevarse la gloria en el deporte rey americano. Sin embargo, esto podría cambiar de planes.
Resulta que Conmebol, en sus redes sociales, publicó un emocionante mensaje respecto al duelo que se viene entre Boca Juniors y River Plate, pero en parte del mismo apuntó que esto está pendiente del reclamo del último rival millonario.
"Boca Juniors y River se enfrentarán en histórica final de la Libertadores. Esto está sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de Gremio", fue lo que puso el máximo ente del fútbol sudamericano en su cuenta oficial en Twitter.
Y es que, como se recuerda, el elenco brasilero reclamó que el técnico Marcelo Gallardo buscó la forma de comunicarse con sus dirigidos en pleno duelo de vuelta en Porto Alegre y hasta bajó al túnel de vestuarios, pese a estar sancionado. Los brasileros apuntaron en comunicado que "atentan contra el juego limpio".
La primera final entre los de Guillermo Barros Schelotto y River Plate se llevará a cabo este 7 de noviembre en La Bombonera, mientras que la vuelta aún no tiene fecha definida.