Palmeiras se enfrentará a Boca Juniors por el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo. Será un partido decisivo puesto que el ganador será uno de los finalistas del torneo de clubes más importante del continente. El partido de ida en Buenos Aires terminó con un empate a cero, motivo por el cual ambos equipos tendrán que salir al terreno de juego dispuestos a dar el 100% con miras a llevarse el título.
Pese a llegar a esta instancia, Boca atraviesa una etapa complicada: el último domingo cayeron derrotados ante River Plate en el Superclásico, lo que supone un duro golpe anímico para los xeneizes. Actualmente, el equipo de Luis Advíncula se ubica en el onceavo lugar de la Zona B de la Copa de la Liga con tan solo 7 puntos en siete partidos jugados hasta el momento, lo que evidencia un problema de regularidad y sobre todo falta de gol. Sin embargo, el club argentino cuenta con figuras experimentadas y con la capacidad de dar la sorpresa en Brasil, entre los que destacan Edinson Cavani, el Rayo Luis Advíncula, Cristian Medina y Mauro Merentiel. Por eso Betsson paga 3.10 veces lo apostado si Boca Juniors clasifica a la final. Todo indica que el técnico Jorge Almirón pondrá el mismo once del partido de ida en La Bombonera: Romero, Advíncula, Figal, Rojo, Fabra, Medina, Pol Fernández, Equi Fernández, Barco, Merentiel y Cavani.
Por su parte Palmeiras llega al partido con dos derrotas consecutivas en el fútbol brasilero (ante Red Bull Bragantino y Gremio). Pese a los resultados adversos, se mantienen en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Brasileirao con 44 puntos. En la Copa Libertadores quedaron primeros del Grupo C y posteriormente dejó en el camino al Atlético Mineiro y a Deportivo Pereira de Colombia.
Según las estadísticas de Betsson, Palmeiras es claro favorito con un 56% de probabilidades de ganar el partido en los primeros 90 minutos, con una cuota de 1.67. A Boca Juniors le asigna un 18% de probabilidades de llevarse el triunfo en el mismo periodo de tiempo, pagando 5.40 veces lo apostado. El empate tiene un 26% de probabilidad, y Betsson paga 3.55.