Líder dentro y fuera del campo. El experimentado volante argentino Andrés D'Alessandro fue el encargado de mover los hilos del vestuario del Inter de Porto Alegre previo al duelo ante Palestino por la Copa Libertadores, con una impresionante charla que tocó fibras en todos y cuyo resultado se vio reflejado en el doblete de Paolo Guerrero en su regreso al torneo continental.
"No conozco personas con mucha suerte en la vida. Las posibilidades llegan por trabajo, esfuerzo, dedicación, humildad. Humildad para trabajar, de querer más, de querer mejorar y nosotros vamos por ese camino. Ahora tenemos una chance de clasificar dos fechas antes. Entonces ¡vamos con todo, a entrar con todo! No los dejemos crecer en el partido y vamos juntos", soltó D'Alessandro, recibiendo el aplauso de sus compañeros.
Estas palabras surtieron efecto en los jugadores del cuadro colorado que lograron una importante victoria por 3-2 frente al Palestino por la cuarta fecha del grupo A de la Copa Libertadores y con ello certificaron su boleto a octavos de final.
El delantero peruano Paolo Guerrero marcó dos goles en ese encuentro, destacándose como pieza fundamental en el Inter de Porto Alegre que ahora debe visitar el Perú para enfrentar a Alianza Lima.
► Diego Costa por Liga Santander: Paolo Guerrero y las sanciones más duras en la historia del fútbol [FOTOS]
►¡Florentino aprovecha la oportunidad! Real Madrid va por estrella que le dijo que no al Barcelona
► Diego Latorre lanzó dura crítica contra Alianza Lima tras derrota ante River
► Selección peruana: las claves del empate de la Sub-17 con Ecuador