Reflejos. El arquero argentino Franco Armani se lució con una gran atajada en el duelo entre River Plate e Independiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. El duelo entre ambos conjuntos se disputa en el mítico estadio Libertadores de América de Avellaneda.
La acción en cuestión ocurrió a los 19 minutos del partido, cuando tras un espectacular remate de Maximiliano Meza que se estrelló en el larguero, Silvio Romero queda cara a cara con el golero Armani, quien evitaría - sin miedo alguno - la clara ocasión de gol con una brutal parada con el cuerpo.
El cuadro de River Plate se mostró más consistente a lo largo del torneo que su rival de turno: ganó con solvencia el Grupo D y luego mostró autoridad para superar al también argentino Racing, con un global de 3-0 en los octavos de final.
Sin embargo, tanto Independiente como River Plate tienen en claro que este cruce de 180 minutos puede resultar muy cerrado en el desarrollo. "Hay que saber jugarlo, ser inteligentes y entender cómo se juegan", declaró en la previa del encuentro el técnico 'Millonario', Marcelo Gallardo.